Cómo quedar Embarazada de un Niño

Hay varios consejos que puede prestar atención si usted desea aprender cómo quedar embarazada de un niño.


Mientras que el más práctico, es la alquimia de alta tecnología que se produce en el laboratorio, hay enfoques de baja tecnología que se pueden aplicar. 

quedar-Embarazada-de-un-NiñoAlgo que debemos tener en cuenta, es que nuestro cuerpo funciona de una manera muy especializada. Esto también se aplica cuando se están haciendo intentos para concebir.

Existen varios factores que están involucrados en el proceso, no es simple quedar embarazada con un hijo varón, es más complicado.

Sin embargo, si usted sigue los siguientes consejos, puede quedar embarazada con facilidad y rapidez de un niño:


La ovulación y XY Cromosomas 

En general, el sexo de un niño es determinado por los cromosomas. El cromosoma Y del "macho", debe estar emparejado con el cromosoma X de la "hembra" cuando se concibe un hijo varón. Una niña nace cuando se juntan dos cromosomas X .

El cálculo del tiempo de la ovulación es el método más fácil. 

Los espermatozoides que llevan el cromosoma Y nadan más rápido que los espermatozoides que llevan el cromosoma X, así que no pueden sobrevivir por sí mismos. Si un ovulo está listo, estos nadadores más rápidos llevan a la concepción, ya que pueden penetrar ese ovulo.

Sin embargo, si la ovulación aún no ha tomado lugares y hay un solo óvulo, los espermatozoides que llevan el cromosoma Y no pueden sobrevivir. 

Así que la mujer debe saber cuándo está ovulando.

Asegúrese de tener relaciones sexuales el mismo día o al día siguiente. 

También puede aumentar las posibilidades de conseguir un niño, al abstenerse de tener relaciones sexuales 2 o 3 días antes de la ovulación. Esto asegurará que los espermatozoides serán los más sanos.

Método del coito 

"Cómo quedar embarazada con un niño", es una pregunta que puede ser respondida aprendiendo acerca de ciertas posiciones intimas en la cama y técnicas de penetración. En primer lugar, la penetración tiene que ser profunda. Esto asegura que los espermatozoides se depositen tan cerca del ovulo como sea posible.

quedar-Embarazada-de-un-NiñoDe esta manera, ya que los cromosomas Y nadan más rápido, se supone que van a llegar a la meta antes. Esto se debe a que los espermatozoides se liberan más cerca al útero de la mujer. Ellos tendrán mejores posibilidades de ganar, ya que viajarán una distancia muy corta.

El método de la entrada posterior en el que la mujer se encuentra con el uso de una almohada en el estómago para elevar la pelvis, es un método que lleva a la penetración profunda. 

También puede introducir alguna variación en el estilo misionero ordinario. La mujer puede colocar sus rodillas sobre los hombros de su pareja. Esta posición también asegura que obtiene una penetración profunda.

Reducir las condiciones ácidas 

El ambiente vaginal de una mujer es muy ácido. Teniendo en cuenta que los espermatozoides masculinos son naturalmente débiles, (mas débiles que los femeninos), son fácilmente destruidos por este ambiente ácido. 

Por lo tanto, el nivel de pH y el contenido ácido del área de la vagina deben ser evaluados usando tiras de pH. Debe aplicar varios métodos si descubre que es muy ácido. Esto es porque tiene que bajar el PH si desea que los espermatozoides vivan más tiempo. Empezar por cambiar su dieta, es necesario evitar las comidas que son ácidas.

El otro método son las duchas vaginales, y esto se refiere a la limpieza de la zona, con el uso de agua para ayudar a reducir el nivel de ácido. Sin embargo, es recomendable que usted consulte a un médico certificado antes de utilizar este método.

Calzoncillos o boxers?

La estructura independiente de la zona de los testículos y su superficie, asegura que los espermatozoides no se vean afectados por las temperaturas elevadas del núcleo dentro del cuerpo. Según estudios científicos, los espermatozoides del cromosoma Y tienen menos tolerancia para el calor en comparación con los espermatozoides del cromosoma X.

Esto significa que si la preocupación de una pareja es cómo quedar embarazada con un niño, la pareja masculina debe usar boxers en lugar de calzoncillos por un tiempo. El objetivo es asegurar frescura a la zona.

La principal ventaja de los métodos de "cómo quedar embarazada con un niño" discutidos aquí, es que son soluciones fáciles. Esto se debe a que son accesibles, fáciles de aplicar y no se requiere ayuda médica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario