Las mejores posiciones para quedar embarazada: Funcionamiento



Si bien algunas personas pueden concebir dentro de un mes o dos luego de varios ensayos y pruebas, a la mayoría de la gente le suele tomar mucho más tiempo. ¿Se está preguntando si la posición es importante cuando usted está tratando de concebir? 

Bueno, el hecho es que una posición determinada, sí importa. Una mujer tiene más probabilidades de estar embarazada, si hay penetración profunda por la forma en que los espermatozoides se depositan muy cerca del cuello uterino. 

Hay que entender la ciencia detrás de esto; el huevo lo general dura alrededor de 24 horas, mientras que los espermatozoides pueden durar de 3 a 5 días. 

Por tanto debe ser fertilizado dentro de las 24 horas, lo que significa que el óvulo y el espermatozoide deben cumplir dentro de las 24 horas la formación del huevo. Tener relaciones intimas en la posición adecuada, puede ayudar a quedar embarazada rápidamente.

Por lo tanto, es importante conocer las mejores posiciones para quedar embarazada.


mejores-posiciones-para-quedar-embarazadaPosición del misionero o la posición tradicional, con el hombre en la parte superior, todavía es considerada una de las mejores posiciones para quedar embarazada.

Si usted está tratando de quedar embarazada, es mejor para la mujer estar en espaldas con el hombre en la parte superior porque la gravedad estará a favor de los espermatozoides y por lo tanto habrá una penetración más profunda de los espermatozoides.

Si la mujer esta en la parte superior, el esperma pierde la ventaja de gravedad por lo que es más difícil para una mujer quedar embarazada. La mayoría de los médicos sugieren la posición del misionero a las parejas que están tratando de tener un bebé.

Con el fin de quedar embarazada, el semen deben tener todas las ventajas posibles para alcanzar el cuello uterino. 

El aumento de las caderas de la mujer mediante la colocación de una almohada detrás de la espalda baja puede ayudar a una mujer quedar embarazada más rápido. Esta posición da también al semen, la ventaja de la gravedad.

Sería difícil quedar embarazada mientras está sentado o de pie, pero es comparativamente más fácil en la posición de la cadera elevada porque más semen se dirigirá naturalmente hacia el cuello del útero.

Tener relaciones intimas al estilo perrito, que es el hombre que penetra a la mujer por detrás, lleva a depositar espermatozoides cerca del cuello uterino. Las relaciones intimas mientras se está acostado sobre su lado, también da la exposición al cuello uterino para el esperma.

Tanto el hombre como la mujer deben estar en sus lados al tener relaciones intimas. Esta posición particular, aunque no convencional, se ha probado y juzgado y si nos fijamos en ellos científicamente entonces usted verá que sí ayuda a que el semen se acerque al cuello uterino.

Si usted está tratando de quedar embarazada, debe dar a estas posiciones la oportunidad. Si mantiene relaciones intimas en la posición incorrecta reduce la probabilidad de quedar embarazada de una mujer.

También hay que entender que estos puestos de "trabajo" se producirán sólo si está ovulando; ninguna posición puede ayudarle si aún no está ovulando. 

Las mujeres generalmente ovulan durante un tiempo determinado en el mes de acuerdo a su propio ciclo biológico.Trate todas las posiciones antes mencionadas en turnos cuando este ovulando, eso podría aumentar las posibilidades de quedar embarazada de una mujer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario