¿Cuál es la mejor posición para quedar embarazada?



Aquí está la información útil sobre la mejor posición para quedar embarazada:


Si usted está en busca de respuestas a la pregunta "¿cómo puedo quedar embarazada rápido" la posición sexual es un aspecto que no se debe ignorar. Esto se debe a ciertas posiciones pueden ayudar a quedar embarazada rápidamente.

Hay ciertas posiciones que garantizan que el esperma se encuentre con el óvulo rápidamente.

El esperma masculino es capaz de sobrevivir por unos días mientras que el óvulo de la mujer puede vivir sólo para un día después de la ovulación. Por lo tanto es importante que el esperma se encuentre con el huevo dentro de las 24 horas de ser liberado. Si esto no sucede el óvulo no se fertilizara y  habrá perdido un mes más tratando de quedar embarazada!

mejor-posición-para-quedar-embarazada¿Cuáles son las posiciones intimas de evitar al tratar de tener un bebé?

* Tener relaciones intimas mientras está sentado o de pie. Esta posición no va a exponer el cuello del útero femenino para el esperma masculino. Como resultado el esperma de su pareja fluirá fuera de la vagina en lugar de permanecer en el interior.

¿Cuál es la mejor posición para quedar embarazada?


* Posición del misionero es la mejor posición sexual para quedar embarazada. Esta posición permite la penetración profunda debido a que el esperma es capaz de ir muy cerca del cuello uterino.

* Estilo perro, también ayudará en la concepción. Esto es básicamente una posición de entrada posterior en el que su pareja entrará en ti desde atrás. Esta posición permite que el esperma masculino pueda ser depositado cerca del cuello del útero que aumentara las posibilidades de quedar embarazada.

* Otra posición intima que ayuda en el embarazo, es el lado-a-lado o "la cucharita". Tumbado al lado de su pareja al tener relaciones intimas, el cuello del útero esta mas expuesto a los espermatozoides. Esto permitirá que el huevo se fertilice mucho antes.

Si usted está en busca de respuestas sobre "cómo puedo quedar embarazada rápido" una cosa muy importante a tener en cuenta es permanecer libre de estrés. 

Por favor, no tratar las relaciones intimas como una tarea a realizar y superar con tener un bebé. Que se diviertan durante el uso de la mejor posición para quedar embarazada. 

Usted se sorprenderá al saber que un orgasmo a menudo resulta en contracciones que ayudan a empujar el esperma más alto en el cuello uterino. De ahí que  disfrutando aumentará automáticamente su probabilidad de quedar embarazada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario