Los expertos en fertilidad creen que no hay una "mejor posición para quedar embarazada".
Una mujer puede quedar embarazada, siempre y cuando el esperma entra en el útero y se encuentra con el óvulo.
Aunque algunos sostienen que hay una posición ideal para quedar embarazada más rápido; hay algunas posiciones sexuales que pueden ayudar a que los espermatozoides "naden más rápido" y aumentar las posibilidades de concebir más rápido.
Estas son algunas de las posiciones notables que usted puede considerar esta noche, si está buscando la mejor posición para quedar embarazada:
La posición del misionero:
El hombre en la parte superior , con la mujer acostada de espaldas es la posición ganadora y más ideal para quedar embarazada.
La fuerza de la gravedad favorece el esperma ya que hace su camino hacia el útero mas rápido, para penetrar el óvulo. Los expertos también creen que una mujer puede aumentar la probabilidad de quedar embarazada mediante la colocación de una pequeña almohada detrás de sus caderas para permitir que el semen entre y permanezca.
Otra razón para optar por la posición del misionero, es que es considerada la mejor posición para quedar embarazada porque permite a la pareja tener un contacto más personal. Pueden hablar, besar y hacer otras actividades que pueden estimular el uno al otro durante el coito.
"El Side by Side" Posición:
Es la mas votada como mejor posición para quedar embarazada, ya que el hombre tiene un mejor acceso a la cerviz que permite a los espermatozoides nadar al útero más rápido de lo habitual. Esta posición se realiza cuando una mujer se encuentra al lado del hombre y el hombre la penetra desde atrás, manteniendo la posición del misionero.
La posición "estilo del perro":
Es otra posición de cópula que puede aumentar totalmente posibilidad de que el esperma entre en el útero más rápido. Esto se hace cuando una mujer esta en "cuatro pies" con el hombre que "la agarra" por la espalda. Una mujer también puede extender sus caderas hacia arriba mientras se agacha, para mejorar esta posición aún más.
La posición al revés:
Esta posición puede ser más difícil para una pareja de hacer; implica el uso de una silla para elevar las caderas de una mujer para obtener más de acceso. Un hombre puede penetrar fácilmente para proporcionar la entrada del espermatozoide más rápido hacia el útero. La fuerza de la gravedad, una vez más está involucrada en la toma de esta técnica.
El misionero con las piernas de la mujer hacia los hombros:
Esta posición es una variación del misionero típico pero la mujer coloca sus piernas sobre los hombros del hombre para una mejor entrada. Esto permite una más profunda toma de penetración de los espermatozoides y que naden más rápido hacia el útero.
Cualquier tipo de posición que pueda hacer que la relación intima sea placentera, puede hacer que el embarazo sea posible. Los expertos médicos sugieren que cualquier posición para el coito durante el tiempo que ambos sienten el clímax, es la mejor posición para quedar embarazada.
Teniendo en cuenta estas mejores posiciones para quedar embarazada, una pareja también debe recordar que no es sólo en las posiciones de coito que una pareja sella el acuerdo en concebir un hijo. Hay muchas más técnicas antes y después de las relaciones sexuales que pueden aumentar sus posibilidades.
Estos son algunos trucos populares que puede utilizar:
No se deben de usar productos como lubricantes perfumados, aerosoles vaginales y tampones perfumados pueden destruir significativamente el esperma.
Un hombre debe usar boxer en lugar de calzoncillos para que los espermatozoides sean más móviles, saludables y numerosos. El uso de calzoncillos hace que el escroto se mueva más cerca del cuerpo donde el calor destruye los espermatozoides.
Un hombre tiene más número de espermatozoides y esperma más activos en la mañana. Puede ser mejor para hacer el amor en la mañana, aparte de considerar la mejor posición para quedar embarazada.
Una mujer puede quedarse quieta después del coito para que los espermatozoides puedan moverse y nadar al útero. Puede utilizar una pequeña almohada para elevar sus caderas para facilitar el movimiento de los espermatozoides.
La penetración profunda en cualquier posición es también una de las mejores maneras de conseguir quedar embarazada. Un hombre debe estar totalmente "despierto" en todos los sentidos, para que esto suceda y la mujer bien lubricada para hacer la entrada más profunda.
También es importante no hacer del coito una tarea. Podría ser agotador tratar de concebir, muchas parejas han intentado durante años y años en vano. Ayuda mucho si los dos pueden relajarse y liberar la tensión del trabajo y otras preocupaciones antes de la relación intima.
Ambos pueden intentar un baño caliente, un masaje o una técnica de relajación como la aromaterapia o yoga antes de tener relaciones.
El uso de algo sexy e incluso haciendo un gran juego previo puede aumentar significativamente su interés, que también pueden mejorar sus posibilidades de quedar embarazada. No sólo está haciendo la mejor posición para quedar embarazada, sino también hacer todos los preparativos antes.
¿Por qué no tomarse el tiempo o tomar unas vacaciones muy esperadas? Usted puede aumentar en gran medida sus posibilidades de quedar embarazada olvidando las preocupaciones sobre el trabajo y la familia aunque sea por un día. Planificar juntos una fecha perfecta o un fin de semana libre para practicar las lecciones que ha aprendido para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada.
Hay alimentos para comer para aumentar su rendimiento sexual.
Se dice que cuando una mujer se siente más excitada y placentera, hay más posibilidades de que quede embarazada. Los alimentos como las fresas, vino y frutos secos pueden actuar como afrodisíacos para mejorar su rendimiento y pueden aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario