Mejor posición para quedar embarazada



No hay ninguna prueba de que cualquier posición es la mejor posición para quedar embarazada


Sin embargo hay muchas personas que creen en realidad que la posición del misionero es la mejor, ya que permite la penetración y se depositan los espermatozoides más cerca del cuello uterino y más profundo. 

Chicas: las posiciones donde la hembra está de pie o transzonales no son recomendables, ya que permiten que el esperma se escape y tiene menos probabilidad de alcanzar el ovulo.

Lo mejor es utilizar una posición que mantenga el esperma el mayor tiempo posible y tratar de permanecer inmóvil durante al menos 15 minutos, si es posible en lugar de levantarse de inmediato.

Podrías incluso intentar colocar una almohada debajo de tus caderas para elevarlas y mantener el esperma dentro el mayor tiempo posible. No elevar demasiado porque eso puede hacer que el esperma quede detrás del cuello del útero y entonces no puede llegar al óvulo desde allí.

Mejor-posición-para-quedar-embarazada Al tratar de encontrar la mejor posición para quedar embarazada se debe recordar que el cuerpo de cada mujer es diferente y lo que es correcto para algunas, puede no ser correcto para otra mujer.


Una de las mejores posiciones para quedar embarazada, puede ser concebir al tener relaciones sexuales desde la posición detrás, ya que permite un mejor acceso a la cerviz.

Algunos pueden pensar que lo mejor es tratar una posición que se sienta mejor y eso es agradable porque creen que la mujer que tiene un orgasmo después de la eyaculación, es importante para quedar embarazada.

Si has estado tratando durante algún tiempo las relaciones intimas como una tarea y no es tan agradable, debo decirte que no tiene porque ser así, trata de divertirte y hacer que tus relaciones sean agradables para ti y tu pareja para averiguar cuál es la mejor posición para quedar embarazada para ti. 

La mujer no tiene que tener un orgasmo para quedar embarazada, pero es posible que las contracciones uterinas pueden ayudar a mover los espermatozoides hacia las trompas de Falopio. También se cree que un orgasmo más placentero para hará que el hombre tenga un conteo de esperma más alto.

Es posible quedar embarazada desde cualquier posición, siempre y cuando exista penetración y el varón eyacule y en la época de la ovulación. 

Encontrar la mejor posición para quedar embarazada, exija  tal vez más de una tarea amorosa y si la mujer no está ovulando o no está cerca de la ovulación, sin importar la posición, las posibilidades de quedar embarazada son muy pequeñas.

Lo mejor es sólo asegurarse de que estás usando una posición que permita que los espermatozoides lleguen al óvulo y que resulte agradable para ambos socios. Si no estás segura acerca de una posición, luego prueba con la otra la próxima vez. 

Sólo recuerda que lo más importante en tratar de quedar embarazada es mantenerse saludable, dedicarle mucho  tiempo. Encontrar la mejor posición para quedar embarazada debe resultar divertido y no una rutina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario